Términos y condiciones

Home / Términos y condiciones

NORMAS GENERALES

Para mantener y preservar nuestra atmósfera tranquila y relajada no aceptamos animales domésticos.

La dirección y los trabajadores de Hotel Maycar/Nest Style se reservan el derecho de proporcionar alojamiento a cualquier persona así como finalizar la estancia de cualquier huésped antes de lo previsto y en cualquier momento si no se siguen las normas de comportamiento establecidas, y en estos casos no habrá ninguna devolución o reembolso por nuestra parte.

Si hay cualquier desperfecto dentro de su habitación o habitacionesHotel Maycar/Nest Style se reservará el derecho de cobrarle en su tarjeta de credito el total de los desperfectos.

El pago aceptado en efectivo a la llegada al hotel es únicamente en EUROS. Sin excepciones.

Se cobrará con tu tarjeta de crédito:

1) En caso de NO SHOW (no presentado en el hotel sin cancelar) se le facturará la primera noche

2) Si cancela o cambia la fecha de su reserva con menos de 48 horas (2 días) de su fecha de llegada (por ejemplo, después de las 13h. del día anterior al que está prevista su llegada). La cantidad que se cobrará será el total de la primera noche de su reserva. Si una reserva se modifica o se cambia avisando con menos de 48 horas antes de la fecha pertinente, la cantidad cobrada será la equivalente al coste de la primera noche de la reserva original.

Términos y condiciones

– Entradas (Check-in): A partir de las 14h.
– Salidas (Check-out): Hasta las 12h
– Mascotas: No se admiten

Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, 4B, 6000 y Maestro

RESERVAS

Una reserva de más de diez personas se considera: reserva de grupo, y no puede hacerse a través de la página web. Para las reservas de grupos, envíenos un mail directamente.

Para que una reserva de grupo sea procesada hay que pagar el 30% de la misma. Hasta que no se realiza este primer pago la reserva no está confirmada y por lo tanto no hay habitaciones bloqueadas. No habrá devolución en caso de cancelar la reserva.

Tres semanas antes de la llegada del grupo al hote,l debe estar efectuado el pago íntegro de la reserva, es decir, debe pagarse el 70% restante. Entre esos dos pagos puede realizar modificaciones en su reserva. Una vez realizado el segundo pago, ya no se aceptan cambios en la reserva, ni cancelaciones parciales o totales.

Así bien, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier reserva si la información proporcionada es falsa o incorrecta.

Nos esforzamos al máximo para intentar acomodarle en el tipo de habitación que has solicitado. A pesar de todo, debido a la naturaleza de nuestro negocio, puede que nos veamos obligados a acomodare en una habitación de otro tipo. Como resultado, la cantidad total que debe pagarse en el momento de la llegada puede variar ligeramente con respecto a lo que aparece en tu confirmación de reserva.

Las noches reservadas se pueden pagar en el momento de la llegada o de la salida al hotel(si es a la salida, se pedira los datos de tarjeta de credito para cualquier anomalias que podrian suceder durante la estancia o por si el cliente decide irse sin pagar).Los walk in (directamente en el hotel) se tienen que pagar a la llegada al hotel.

NORMAS GENERALES PARA CANCELACIONES

Las cancelaciones deben efectuarse por fax o por correo electrónico.
En cualquier caso, no aceptamos cancelaciones por teléfono.

No efectuamos la reserva cuando la información es incorrecta. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier reserva si la información de la tarjeta de crédito es falsa o incorrecta. Si la información de la tarjeta de crédito dada en el primer momento no es válida (como en caso de pérdida o robo de tarjeta), es responsabilidad del cliente informar a Hotel Maycar/Nest Style de dichos cambios antes de la fecha de llegada. En caso de no ser informados se producirá la cancelación inmediata de la reserva.

Si la información personal proporcionada es incorrecta (pasaporte, sexo, edad, nacionalidad… ) nos reservamos el derecho de anular la reserva.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Si cancelas o modificas la fecha de tu reserva con menos de 48h de antelación, es decir, 2 días antes de la fecha prevista de llegada, se cargará el 100% de la primera noche.

En cualquier caso, no aceptamos cancelaciones por teléfono. Exclusivamente por escrito al correo electrónico:booking@neststylesantiago.com
Política de cancelación de reservas hechas a través de compañías de internet externas

Las reservas hechas a través de otras páginas o agencias (por ejemplo, Hostels Europe.com, Hostels.com, Hostels.net, Hostelworld.com, STA, VIP, etc.) sólo pueden cancelarse a través de dichas páginas o agencias.

Para reclamaciones del porcentaje o de la tasa de reserva pagada a la compañía de reservas, debe contactar directamente con ellos.
Política de cancelación de reservas hechas a través de nuestro propio sistema de reservas.
En caso de NO SHOW no se devuelve nada.

Los cambios realizados fuera del periodo de notificación requerido, que no debe ser menor a dos días (48 horas) para las reservas hechas a través de nuestro sistema de reservas, tendrán un coste del 50% de la cantidad total o el total equivalente a la reserva de la primera noche. La cantidad elegida será la más elevada de ambas.

Los cambios realizados dentro del periodo de notificación requerido, tendrán un cargo del 20% debido a los costes administrativos y bancarios.
Para las devoluciones de dinero necesitamos los detalles bancarios completos para transferencias internacionales (SWIFT, IBAN, dirección, nombre, etc.). Hotel Maycar/Nest Style pagará la comisión bancaria para transferencias internacionales, pero no su comisión bancaria local.

RESERVAS EN FECHAS ESPECIALES (Festivales, períodos con estancia mínima)
Las reservas para fechas especiales (como Semana Santa) se deben pagar por completo y por adelantado,

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Las cancelaciones de reservas con más de un mes de antelación no tendrán ningún cargo.

La cancelación total de reservas con más de 15 días y menos de 1 mes de antelación tendrán un cargo del 20% por gastos de gestión.

La cancelación total o parcial de reservas con un aviso entre 15 días y 2 días antes de llegada al hotel tendrán un cargo del 80% de la cantidad total de la reservada y/o modificada.

Las cancelaciones totales o parciales de reservas con un aviso de menos de 2 días o no shows, tienen un cargo del 100%

COSAS IMPORTANTES QUE DEBE SABER

La salida es a las 12h. A la gente que no salga a dicha hora se le cobrará en cualquier caso.
En caso de que vayas a llegar más tarde de lo que esperabas, por favor comuníquenoslo para que sepamos su hora de llegada.
No enviamos cartas ni faxes para solicitudes de visado a los consulados.

Las reservas hechas por agentes de viajes a través de nuestra página web serán consideradas nulas.
Como hemos establecido en nuestra sección de preguntas frecuentes, debido a problemas que tuvimos en el pasado, los agentes y las agencias de viaje no pueden reservar alojamiento para sus clientes usando nuestro portal de reservas.

Los agentes de viajes o las agencias que quieran reservar alojamiento en Hotel Maycar/Nest Style para sus clientes deben ponerse en contacto directamente con nuestros trabajadores mediante correo electrónico.

 

HOTEL MAYCAR SANTIAGO DE COMPOSTELA

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.